Lorenzo
Agustí aseguró a los vecinos que si salía elegido alcalde en 2007 se
construiría un aparcamiento nuevo para el barrio.
En Paterna todos conocen que hace muchos años que existe un déficit de plazas de aparcamiento en el barrio de Alborgí. Esta circunstancia obliga a los vecinos de la zona a utilizar un solar sito en el cruce de las calles La Fuente, Jacinto Benavente y San Agustín y anexo al parque como zona de aparcamiento.
Desde UPyD Paterna explican que el alcalde Agustí prometió a los vecinos acondicionar dicho solar como aparcamiento provisional hasta la construcción de un aparcamiento nuevo. Y que al salir elegido en 2007 cumplió la promesa inicial de mejoras provisionales en el solar, como figura en la valla propagandística del barrio.
Sin embargo puntualiza el Delegado Local de UPyD, Juan Sánchez Mancebo, que desde entonces los vecinos no tienen noticias del prometido como definitivo aparcamiento nuevo. Y que además desde aquellos arreglos, el lugar ha sufrido un gran deterioro y ha caído totalmente en el olvido del ayuntamiento. Matiza Sánchez Mancebo que en la actualidad se encuentra el solar peor que antes de la llegada del Partido Popular a la alcaldía. Y que son muchos los vecinos que han venido a hablar con la formación magenta ya que se sienten engañados por Lorenzo Agustí.
Según Sánchez Mancebo, "las promesas incumplidas de Lorenzo Agustí a los vecinos de Paterna son tantas y tan variadas que se podría escribir una enciclopedia de varios tomos donde uno de los numerosos capítulos seria el del aparcamiento del barrio Alborgí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario