Me piden que me vaya y me voy (Bonías en un acto de boxeo en los que interviene) |
El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “la deriva actual del Partido Popular del municipio está haciendo que tenga que recular una vez más en sus decisiones, ahora con el cese del jefe de la Policía Local, Leopoldo *Bonías, del que hoy nos hemos enterado”.
“Dada la campaña de limpieza de imagen iniciada por la alcaldesa Martínez, el intendente general de Policía Local no acabará la legislatura en Paterna. Todo apunta a que el mes de octubre será el último mes que Bonías esté como intendente general de la policía en el pueblo”.
En este sentido, Ramón señala que “esta nueva acción de la alcaldesa, que es un paso atrás como el del pleno de septiembre en el proceso de venta de GESPA, es un intento de deshacer todos los empastres y regalos envenenados que dejó el anterior alcalde antes de dimitir en julio”.
“Pero tenemos que recordar que Elena Martínez, a pesar de que ahora quiera dar otro cariz a la gestión del equipo de gobierno del PP, votó a favor de que Leopoldo Bonías viniera a Paterna a ocupar un cargo que, según la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), tenía que ser ocupado con promoción interna”.
“Además, que ahora no venda la moto porque ella, igual que todos los otros regidores del PP, también votó a favor de la modificación del presupuesto para dotar la plaza de Bonías con 70.000 euros al año. Así, este retroceso del PP es una muestra de que no tienen criterio, ni modelo, ni proyecto para el pueblo. Parece que Elena Martínez sólo atendía a los caprichos del anterior alcalde”.
“Desde Compromís, visto que tenemos un gobierno a la deriva, seguiremos atentos a cómo acaba esta ‘limpieza’ que ha iniciado Elena Martínez y que se lleva por delante al intendente general Leopoldo Bonías. Todavía queda mucho para hacer y muy poco tiempo para que hablen las urnas. Y Martínez está haciendo una contrarreloj que ya tiene perdida”, concluye Juanma Ramón.