jueves, 5 de noviembre de 2009

Desconchados en el mercado


El PSPV de Paterna ha podido constatar que desde hace unos meses, la fachada del Mercado Municipal de Paterna se encuentra en un avanzado estado de abandono. Desde el grupo socialista se pide al equipo de gobierno que rehabilite la fachada de este emblemático edificio municipal.

En este sentido, cabe resaltar que el pasado mes de enero, la Conselleria de Comercio presentó el Plan de Acción Comercial de manera que se conciliara la planificación urbana con la actividad comercial.

"Por esto, consideramos fundamental para la imagen y el prestigio de Paterna que el equipo de gobierno cumpla con el Plan, preservando y conservando en perfectas condiciones las edificaciones históricas de la localidad y más, si diariamente siguen ejerciendo activamente sus funciones. Este es el caso del Mercado Municipal que, a día de hoy, cuenta con 20 puestos de frutas, verduras o carnes, que sirven a los vecinos y vecinas de Paterna", aseguran desde el grupo socialista.

según nota recibida.

Comentario, cuando arreglen los desconchones, sugerimos que le cambien el color a la fachada; se podría presentar una moción al Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario