domingo, 1 de noviembre de 2009

El botellón en Paterna


Los vecinos de Lloma LLarga que viven junto al Polideportivo Sur de Valterna han visto este mes como se limpiaba después de numerosas protestas por el estado de abandono en que se encontraba.

Pero éste no es el único problema que existe, algunos jóvenes producen
molestias hasta altas horas de la madrugada y los vecinos se ven obligados a llamar a la Policía Local
para poder conciliar el sueño.

El problema de las molestias de los parques por la noche es generalizada, sobre todo en verano. La situación se acentúa cuando el parque se ha construido después de las viviendas que lo rodean. Los vecinos acostumbrados a una “relativa tranquilidad” se encuentran con molestias que antes no tenían. Es el caso del citado parque de Terramelar y el del parque de “El bigotes” en Campamento, por ejemplo.

algunos vecinos, las autoridades municipales no se toman el problema en serio y demoran mucho el dar soluciones o poner en práctica las planteadas por las entidades vecinales, como es el caso de Campamento.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2009/200911/20091101-Breves.htm

Comentario, hay problemas eternos, las mierdas de perro, la sanidad o las molestias nocturnas. Hacen bien los vecinos en protestar si así consiguen llamar la atención de quienes nos gobiernan y ponen soluciones, aunque sean puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario