viñeta, el tercer niño se disfrazó adecuadamente...por si lo atropellaban.
La falta de presencia policial deslució la fiesta de Halloween que se celebró el sábado por la noche en Paterna, concretamente en la explanada de la calle Maestro Ramón Ramia Querol.
El gran número de asistentes, unas 2.000 personas, generó situaciones de riesgo, como la invasión de parte de la vía con el consiguiente riesgo de atropello. También se registraron algunos percances en la cola para acceder al pasaje del terror, según informaron fuentes vecinales y de la organización de la fiesta.
Los vecinos de Paterna comenzaron a congregarse a las seis y media de la tarde, pero no hubo presencia policial hasta las nueve de la noche. A esa hora apareció un policía local, que permenació en la fiesta durante cerca de media hora.
La celebración de Halloween finalizó sobre las dos de la madrugada sin que se registraran incidentes de importancia. Sin embargo, organizadores del acto y vecinos manifestaron su indignación por la falta de previsión del Ayuntamiento en cuanto a la presencia policial en la fiesta.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091102/local/horta/peligroso-halloween-paterna-200911021747.html
Comentario, los organizadores y asistentes no lo puden decir ni más alto ni más claro, improvisación municipal que pudo acabar en tragedia.
Yo lo que no entiendo es porque no se hizo sólo en la calle de los juzgados como siempre,que está llena de comercios, bares...etc ni tampoco a que comercios se favorece haciendolo en el cohetodromo.¿cual de las dos fiestas subvencionó el ayuntamiento y con cuanto dinero, alguien sabe algo?
ResponderEliminar¿Quién se ha inventado la noticia? Se hicieron dos fiestas porque un tal Fernando no quiso compartir actividad en el cohetodromo. Además cada falla y comparsa hizo la suya (viva la libertad de decisión!).
ResponderEliminarDesde luego hacerlo en los juzgados favorece a los comercios de la zona mientras que en el cohetodromo podía estar cualquier comercio. Lo que yo no entiendo es porque se ha hecho en los juzgados, con tan poco espacio para la gente, obstruyendo la entrada y salida de vehiculos de los vados de los vecinos (unos 14)y la entrada del furgon de la guardia civil que lleva a los detenidos al juzgado (mal ambiente para los niños hasta que el juzgado no se traslade al nuevo edificio. POr cierto, el cohetodromo del terror tuvo como colaborador a la concejalia de comercio y la calle del terror al AFIC (tambien del ayuntamiento), solo hay que leer los carteles para saberlo.