martes, 10 de noviembre de 2009

Falta de iniciativa en la gestión de la Fundación Deportiva Municipal

foto-a buenas horas ésta piscina estaría vacía si yo mandara-

El Centro Democrático y Social de Paterna se ha hecho eco del “caos” en el que se encuentra la Fundación Deportiva Municipal. Según informan desde la formación, a pesar de las iniciativas desarrolladas para la promoción del deporte local, “pocas han fructificado en acuerdos económicos para la misma”.

En este sentido, afirman que la falta de planificación e interés de la Concejalía de Deportes ha ocasionado que no se estén encontrando recursos económicos que sirvan para apoyar a los deportistas y clubes locales.

El presidente del CDS, Juan Fernández ha declarado que los primeros repartos de fondos a los clubes fueron realizadas durante su gestión como concejal de Deportes en el gobierno popular.

Por ello, Fernández recalca que la gestión actual no está suponiendo un apoyo a los deportistas paterneros, ya que “muchos de ellos contaban con estos ingresos y ayudas para poder sanear sus dañados presupuestos.

http://www.hortanoticias.com/noticia/412209/Paterna/cds-denuncia-falta-iniciativa-gesti%C3%B3n-fundaci%C3%B3n-deportiva-municipal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario