martes, 21 de febrero de 2012

Democracia y Libertad en el PP de Paterna, preparara una candidatura alternativa a la Presidencia Local del PP para desbancar a Lorenzo Agustí


limpiando el PP?
La plataforma Democracia y Libertad en el PP, preparara una alternativa a la que presente Agustí en el próximo congreso local del partido en el municipio, y todo por la actual situación que vive el partido en Paterna.

Haciéndonos eco de las propias palabras de Agustí, desde la plataforma consideramos que es necesaria una renovación dentro del propio partido en su estructura paternera y es que desde que Agustí tomo las riendas del mismo los antiguos pesos específicos del partido fueron desapareciendo evitando de está forma tener un posible relevo.

Al mismo tiempo el propio Agusti aglutinó el control del partido en personas que prácticamente forman el circulo de confianza del propio presidente local y todo a cambio de un puesto de trabajo en la empresa pública GESPA para ellos o para sus familiares.

Estamos seguros que conseguiremos el número suficiente de avales para presentar la candidatura que se postule como alternativa a Lorenzo Agustí, una candidatura que estará totalmente consensuada por los miembros de la plataforma y los avalistas de la misma, así como sabemos que contaremos con el apoyo de dirigentes tanto provinciales como regionales para poderla plantear.

Con está maniobra solo plantearemos el devolver la democracia a un partido que la perdió el día siguiente de ganar su primer congreso local el propio Lorenzo, el cual instauró la política del miedo dentro del propio partido y del favoritismo para captar adeptos a su persona.

Democracia y Libertad en el PP (Delegación de Paterna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario