martes, 21 de febrero de 2012

Los imprudentes recortes del PP en la Policía Local de Paterna facilitan de nuevo el vandalismo en las instalaciones deportivas de La Viña del Andaluz


Juan Sánchez Delegado Local en Paterna de UPyD exige de nuevo al Alcalde Lorenzo Agustí que de marcha atrás urgentemente en los recortes efectuados en la Policía Local.

Los recortes efectuados por el Gobierno municipal en la Policía Local de Paterna, el despido la plantilla interina y el mal dimensionamiento de una dotación policial para una localidad como la de Paterna y la nula realización de horas extras bajo ningún motivo y una mala gestión están facilitando el aumento alarmante de los hechos delictivos.


La mañana del sábado 18 de Febrero han aparecido de nuevo -según se puede observar en la fotos adjuntas- las instalaciones de futbol de La Viña del Andaluz en un estado lamentable y con pintadas en las paredes de la sede de la U.D. Paterna escuela municipal de futbol de nuestra localidad, así mismo también habían sido pintadas las paredes y puertas de los vestuarios del polideportivo y los banquillos de los campos de futbol.


“Hoy, de nuevo han sido actos de vandalismos contra bienes materiales municipales propiciados por la menor presencia de patrullas de la Policía Local en número y frecuencia sobre todo por las noches tras los recortes del PP en la plantilla de la Policía Local, recortes que no debemos olvidar son motivados por la mala gestión económica que ha ejercido en Paterna en los últimos cinco años el equipo de gobierno Popular, pero mañana pueden ser desgracias personales ¡irreparables e injustificables!” ha manifestado Juan Sánchez, delegado local de UPyD en Paterna.


Desde UPyD exigimos al equipo de gobierno del PP que dimensione y refuerce adecuadamente el equipo de la Policía Local, sin tomarse como un juego la seguridad de los habitantes del municipio y que reconozca su grave error, los recortes no deben ejecutarse en el área de la seguridad y protección de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario