jueves, 16 de febrero de 2012

Sábado y domingo, manifestaciones en Paterna y Valencia

1.-Sábado 18  manifestación convocada por 15M  conta la TAMER y los recortes en servicios públicos

-Decimos NO A LA SUBIDA DE LA TAMER, NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

¿Todavía sigues pensando que quedándote en casa vas a cambiar algo de tu realidad?

¿Todavía crees que los que nos han metido en esta crisis van a sacarnos de ella?

Recuerda que ellos siguen cobrando mes a mes y nadie les va a echar de sus casas, a ellos no les recortan ni les recortaran porque ellos están al margen de la ley.

Apaga el televisor y vive la realidad de Paterna, habla con tus vecinos o con tus familiares veras como las situaciones son idénticas y en tener esperanza nace la fuerza para cambiar nuestro destino.

Bajo esta misiva convocamos para el próximo 18 de febrero una manifestación que recorrerá calles emblemáticas de Paterna y que se unirá a otras manifestaciones que tendrán lugar en la comarca para unirnos mas tarde y finalizar en Quart de Poblet.

Esta marcha indignada viene convocada desde la asamblea de Interpueblos 15-M y el propósito de esta es que podamos gritar juntos ¡NO! a la barbarie que se esta cometiendo sobre nuestros servicios públicos y si lo hacemos junto con los pueblos de alrededor pues mucho mejor.

Ven el 18 de febrero a las 11:00 delante del Instituto Peset Aleixandre y hazte escuchar. Al terminar el recorrido por los pueblos finalizaremos en el merendero de Quart de Poblet y comeremos juntos.

No os pedimos que hagáis el recorrido entero, con acudir a la manifestación de Paterna es más que suficiente, pero venir. Este es el momento para cambiar las cosas. Este es el momento que acudas.


2.-Domingo 19 Febrero de 2012 en Valencia
 Manifestaciones convocadas por los sindicatos

València: 12h. Plaça de Sant Agustí

Cospedal insiste: "El PP es el partido de los trabajadores"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario