jueves, 17 de enero de 2013

UPyD Paterna denuncia el abandono del Jardín del Acueducto



¡vaya mierda de parque!

Después de su inauguración en 2009, el Ayuntamiento de Paterna ha abandonado su mantenimiento y conservación.

Desde la formación magenta denuncian que el Jardín del Acueducto se encuentra en un estado de abandono que impide a los vecinos de la zona disfrutar de las instalaciones y dotaciones del mismo. Denuncian que es casi imposible llegar a un banco para sentarse sin tener que esquivar heces, que además no existe ningún tipo de señalización sobre si está permitido o no el acceso de perros; ni tampoco existe ningún lugar señalizado como pipi-can.

En UPyD Paterna se preguntan cómo es posible que los caminos dentro del jardín que eran de fina gravilla, se hayan convertido en un pedregal, lo mismo que con la fuente y embalse que está en su interior.

En este sentido, el delegado de UPyD en Paterna Juan Sánchez Mancebo recuerda “que el complejo sistema de riego, que en la inauguración quedaba cubierto por flores y plantas enredaderas; ahora está totalmente a la vista, sin flores ni plantas, sólo se ven unos taludes pelados y secos”.

A este respecto, explica Sanchez Mancebo, que para la primera piedra en 2006 y su posterior inauguración en 2009 si se previó la partida presupuestaria de monolito al efecto, incluso mega cartel con banderolas en farolas, pero que a la hora de mantener y conservar ningún político de Paterna ha previsto un euro en sus presupuestos.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Andrés Arévalo, paternero desde mi nacimiento.
    Resido en la zona y confirmo el mal estado del mismo, pero en honor a la verdad, no es culpa de la alcaldía, si no de la mala educación vecinal, la falta de valores en algunos jóvenes y lo que es peor en sus tutores.
    A esta falta de respeto hacia la comunidad,se suma la alta marginación que rodea esa parte de paterna y bajo mi humilde opinión, los partidos políticos deberían preocuparse en aunar fuerzas para combatir la pobreza educacional, así como el respeto (valor que se pierde cada vez con mas rapidez) y dejarse de tonterías de parques.
    Hoy arreglaremos los parques y dado que el problema es el anteriormente expuesto, dentro de cuatro días vuelta a empezar y mientras tanto los paterneros a pagar. Dejémonos ya de tantas tonterías y seamos serios, primero eduquemos y después limpiemos parques.
    Estoy mas que harto de ver como nuestros gobernantes se señalan los unos a los otros y mientras tanto, “el pueblo por barrer” y encima creen que somos idiotas, ¡ya esta bien hostias, ya esta bien!
    Un cordial saludo y recordar, ante todo ¡ser felices!.

    ResponderEliminar