domingo, 28 de junio de 2009

Jornadas culturales en La Canyada


A lo largo del fin de semana se han desarrollado las actividades previstas en el amplio programa de las Segundas Jornadas Culturales, organizadas por el grupo "Canyada D'Art" de la Asociación de Vecinos de La Canyada.

Una exposición de arte al aire libre en el Parque de La Pinada, animación infantil, actuaciones del Coro de La Canyada, conciertos nocturnos, una rifa de arte, etc., han ido cubriendo las tres jornadas de este apretado programa.
El grupo "Canyada D'Art" aglutina a un conjunto amplio de artistas vecinos del barrio, entre escultores, pintores, escritores..., que así promocionan su producción.


La Asociación de Vecinos de La Canyada ha demostrado una gran capacidad de organización con la organización de estas segundas jornadas de arte.
En la foto, la caseta de la asociación con su presidente, Javier Picazo y su tesorero, Javier Armesto, en medio de ambos la ardilla, símbolo del barrio.
Por cierto en la caseta se han recogido firmas a favor de las reivindicaciones de la "Plataforma 15 minutos" y "NO al segundo by-pass".

No hay comentarios:

Publicar un comentario