foto, Paterna Biz
El Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho y el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte acudieron a Paterna a un mitin que había organizado el PSOE local, con Juan Antonio Sagredo a la cabeza, con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.
En la puerta, miembros de la Junta de Barrio de La Canyada desplegaron sus pancartas contra el Bypass, sin que los habituales concejales socialistas que suelen estar en sus reivindicaciones se sumaran a ellos.
Lo que si que consiguieron es la firma del primer alcalde socialista de la democracia, Bernardino Jiménez y entregar un dossier a la comitiva socialista nacional y autonómica antes de entrar al Instituto Peset Aleixandre, donde se realizaba el acto.
Según fuentes de la Junta, la Secretaria General del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, aseguró que el Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, recibiría pronto a los vecinos después de dos meses de espera. Martínez desconocía que existiera un informe sobre la infraestructura viaria, a pesar de que Peralta lo presentó a los medios de comunicación.
Con respecto al bypass, Sagredo manifestó que el compromiso de Zapatero y del partido socialista es que las molestias y el impacto ambiental no aumentaran con la infraestructura, “defendiéndolo de manera tajante”, aunque no se oponen a la circunvalación, en este sentido, los servicios de seguridad impedían la entrada a los vecinos si llevaban puesta la pegatina en contra del bypass.
Hay que destacar la ausencia del llamado “sector crítico” del partido socialista en el recinto, la Diputada Elena Laguna y sus partidarios no estaban para apoyar la candidatura de Andrés Perelló al Parlamento Europeo y del número uno de la lista, Juan Fernando López Aguilar.
noticia completa : ttp://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2009/200906/20090601-005.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario