miércoles, 3 de junio de 2009

Los sindicatos mayoritarios, ahora conjuntamente







Las Secciones Sindicales mayoritarias del Ayuntamiento de Paterna, (UGT, CCOO), el pasado 28 de Mayo del presente año se vieron obligadas a abandonar la Mesa General de Negociación, por los incumplimientos continuos de la legislación vigente y de todos los compromisos del Sr. Alcalde.

Estos compromisos fueron hechos públicos mediante Asambleas de Trabajadores del Ayuntamiento y de los Trabajadores de todas aquellas empresas con personal con capacidad de ser asumidos por la “Empresa Mágica”, creada por D. Lorenzo y que según sus propios dirigentes, la empresa GESPA, con capital 100 por 100 municipal, fue creada para ganar dinero.

Tras la suma de todo esto el Sr. Alcalde, basa su gestión en la popularidad conseguida tras las Elecciones Municipales. No se basa en la Gestión Municipal, sino en su carisma personal. Desde entonces ya ha llovido un poco e intenta justificar situaciones, por su mala gestión en el Ayuntamiento, que mas de un trabajador sólo se dedica a intentar dar legalidad a todo aquello que el Alcalde quiere, y no siempre lo consiguen.

...

Por todo lo expuesto estas Secciones Sindicales manifiestan estar en total desacuerdo con las actuaciones del Sr. Alcalde y se reservan el derecho de establecer las medidas oportunas que a su entender consideren de pleno derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario