viernes, 4 de septiembre de 2009

Agustí se compromete a presentar a la CHJ un estudio de encauzamiento del barranco de Serra y buscar financiación para su ejecucción

19-5-07 debate electoral, La Canyada pregunta.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, se comprometió con los vecinos del barranco de Serra a presentar a la Confederación Hidrográfica del Júcar el estudio de encauzamiento y urbanización del barranco del Serra. Así se lo transmitió a los vecinos de esta zona de La Canyada, que le acompañaron para explicarle de primera mano sus necesidades.


Agustí se comprometió con los vecinos a presentar a la CHJ el estudio, para una vez aprobado, lograr la financiación necesaria para llevarlo a cabo.


Comentario, esto ya estaba prometido en la campaña electoral, vean si no el compromiso nro.3 del PP sobre el tema de los barrancos de La Canyada:
"Para el caso de los barrancos realizaremos un estudio hídrico e hidrológico y un programa de encauzamiento autorizado por la Confederación Hidrológica del Júcar. Dentro de los 100 primeros días de gobierno nos reuniremos con sus responsables".


http://www.hortanoticias.com/noticia/380839/Paterna/agust%C3%AD-compromete-presentar-chj-estudio-encauzamiento-barranco-serra-buscar-financiaci%C3%B3n-parab-ejecucci%C3%B3n.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario