martes, 29 de septiembre de 2009

Vuelve a inundarse el túnel de Fuente del Jarro


Continúan los problemas provocados por las lluvias en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, con importantes cortes de tráfico que impiden en algunos momentos, el transporte de mercancías y el acceso de los trabajadores a las empresas o la vuelta desde el trabajo a sus casas.

Los principales problemas han vuelto a concentrarse en el único túnel que permite el tráfico de vehículos pesados desde o hacia la 2ª fase de Fuente del Jarro. El problema se agravó al coincidir este hecho con el corte del camino de Los Molinos, sólo utilizable por turismos y furgonetas.

Recordamos que en Fuente del Jarro hay unas 450 empresas, 200 de ellas en la 2ª fase, entre ellas unas 20 del sector de logística y transporte y algunas dedicadas al subsector del transporte urgente de mercancías.

En nuestro parque empresarial trabajan unas 9.000 personas, casi 4.000 en la 2ª Fase, aparte de la gran cantidad de clientes y proveedores que todos los días nos visitan.
El equipo de gobierno a través de la concejal de Hacienda, Sara Álvaro, se ha comprometido a incluir algunas de las mejoras solicitadas en los presupuestos de 2010.

Comentario, desde hace más de ocho años el Ayuntamiento tiene pendiente la construcción de un segundo túnel, pero no se hace. En el presupuesto de inversiones del presente año se consignaron, nada menos que dos millones y medio para infraestructuras de los polígonos, pero no se han ejecutado. Ahora Sara Álvaro les promete que les dará algo para el 2010 pero, "ja vorem". Ah y el paquete de Seur sin llegar...

Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario