miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fernández acusa a Agustí de tomar el pelo a los ciudadanos


Programa electoral del PP: propuesta úmero.3:

PP de Paterna dotará la ciudad de una residencia y un centro de día públicos para los mayores. Iniciamos una ronda de charlas por las asociaciones de mayores, discapacitados, enfermos y mujeres sobre la nueva Ley de Dependencia.

El Partido Popular de Paterna se compromete a dotar la ciudad de una residencia y un centro de día, ambos de carácter público, para los mayores.

Esta propuesta la incluiremos en nuestro programa electoral porque es una de las principales deficiencias que actualmente tiene la ciudad.

Nos parece lamentable desde el CDS, que en los meses anteriores a ser Alcalde de Paterna, el Sr. Agustí, ofreciera servicios públicos para los ciudadanos del municipio y ahora piensa incluirlos en las empresas de economía mixta de nueva creación.

Es una verdadera tomadura de pelo para los ciudadanos de Paterna, que confiaron en un cambio de gobierno y ven truncadas las expectativas generadas por el Partido Popular y por su actual Alcalde.

De nuevo se demuestra la falta de planificación por parte del PP, tanto en sus promesas incumplidas a los ciudadanos como en su gestión al frente del Ayuntamiento de Paterna.

Queda patente para nuestra formación política que las ideas del actual equipo de gobierno generaran mucha más deuda a las arcas municipales de Paterna que en el peor de los casos podría suponer la quiebra técnica de las finanzas municipales del Ayuntamiento en Paterna.

Comentario, naturalmente Juan Fernández, que ahora ya figura como presidente del CDS, acusa al alcalde de prometer una cosa y hacer otra bien distinta, concretamente en relación a la promesa del la residencia de ancianos y centro de día, que ahora harán las nuevas empresas mixtas.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario