ASIVALCO, como representante de las empresas y trabajadores del Polígono Fuente del Jarro, pide la ejecución urgente de las obras pendientes en la zona que eviten que, en cada ocasión que llueve torrencialmente, se inunden empresas y, sobre todo, queden cerrados al tráfico puntos estratégicos para la movilidad del área industrial.
En concreto, ayer por la tarde quedó cortado al tráfico, por inundación una vez más, el túnel que une ambas fases de Fuente del Jarro, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, dejando incomunicadas a todas las empresas de la segunda fase, al ser dicho túnel el único lugar por el que pueden salir vehículos pesados.
Los trabajadores también se vieron muy perjudicados al coincidir con su horario de salida, teniendo que dar un enorme rodeo por un camino bastante complicado cuando llueve, atravesando La Canyada y en dirección opuesta varios kilómetros a sus lugares de residencia.
Comentario, el alcalde y su séquito por un lado con su "plan de choque", por otro, pasen y vean cúal es su atención en cuanto a un viejo y conocido problema que prometió solucionar. El jerifalte de turno ha afirmado: -esto lo arreglo yo con unas zodiac- aunque para adentro pensaba, -Dios mio, ¿cuando saldra el sol?-
No hay comentarios:
Publicar un comentario