viernes, 4 de septiembre de 2009

Tapian la ventana de la sala de reuniones del Centro Social

foto, siempre hay un antes y un después...


Este es el aspecto que ofrece la sala de reuniones del Centro Social de La Canyada, una foto corresponde al mes de abril, en una reunión con la Concejal de Servicios Inma Contelles, y la otra es el estado actual.

Como se puede ver se ha colocado un muro de separación que impide la entrada de luz y lo peor impide que se ventile ya que no se tiene acceso a los ventanales ni a la puerta con lo que es imposible ventilar el recinto.


Sirva de ejemplo que en ese local se realizan talleres de pintura y al no estar ventilado, no permitirá su realización ya que no cumpliría las condiciones de prevención e higiene.

Estas obras además se han realizado sin el conocimiento del Cocejal de Participación, tal como reconoció ayer mismo al ser preguntado por el tema, que es de quien dependen los locales y sin informar a la Junta de Barrio de La Canyada.

Si era necesario un espacio para guardar utensilios, según parece para esto es el muro, se podría haber buscado la forma de hacerlo sin inutilizar esta sala, y sobre todo habiendo consultado antes a la Junta de Barrio, aunque esto ultimo es un decir ya que es habitual ya el no informar a la Junta de barrio.

Esperemos que se tomen medidas y se busque otra ubicación para este material que por otro lado nos gustaría saber a quien pertenece ya que ahora entre la Gespa, FCC y las brigadas municipales no hay manera de saber de quien estamos hablando.

Jose Carot
Presidente de la Junta de Barrio de La Canyada

Comentario, la verdad es que no se entiende cómo se pueden hacer esas barbaridades sin consultar primero con los usuarios habituales, ¿lo arreglarán para que no de claustrofobia a los reunidos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario