jueves, 24 de septiembre de 2009

El CDS pide un autobús escolar para los alumnos de Valterna


El partido CDS de Paterna, que coordina Juan Fernández, ha hecho suya una queja recibida por parte de algunos vecinos de la urbanización Valterna que reclaman, a falta de un instituto, un autobús para que los jóvenes de Secundaria puedan llegar en tiempo y forma al instituto Peset de Paterna.


Al parecer, los vecinos realizaron esta reclamación al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y a la concejal de Movilidad en el mes de abril, durante una visita que realizaron al barrio, pero no han recibido ninguna respuesta.


Los padres alegan que los niños que tienen que iniciar las clases a las 8.00 horas, se ven obligados a coger el autobús de las 6.50 horas y, aunque terminan a las 14.00 horas, no tienen autobús de regreso a Valterna hasta las 14.50.


Para Fernández, “esto demuestra que la apuesta del equipo de Gobierno, cuando anunció un plan de movilidad del transporte público y durante la campaña apostaba por un transporte más óptimo y ecológico y sostenible, sigue sin realizarse en el municipio de Paterna”.


Comentario, un jerifalte de los que acompañan estoy días al alcalde en sus visitas del "plan de choque", afirma, -no cumplimos esa promesa porque entonces todavía no habíamos inventado lo del plan de choque, que ahora vámos lanzados, aparataros que vamos-



No hay comentarios:

Publicar un comentario