jueves, 17 de septiembre de 2009

El CDS y el escudo de Paterna


El escudo de Paterna esta siendo sustituido por lo que algunos denominan imagen corporativa o marca comercial en muchos de los documentos y actuaciones realizadas por el Ayuntamiento y su equipo de gobierno.


Por ello desde el CDS de Paterna, solicitamos que si es la intención del Ayuntamiento el seguir utilizando la marca corporativa, con la intención final de modificar el actual escudo por el diseñado desde la empresa de marketing y publicidad, requiere unos trámites oportunos.


Lo primero que tiene que realizarse, es un manual de utilización y reglamento del mismo, lo segundo que se de traslado a las asociaciones del municipio a través del consejo de participación ciudadana para comprobar el grado de aceptación del mismo en los ciudadanos de Paterna.


Esto seria lo mas normal consideramos desde el CDS y no la implantación sistemática que esta realizando el partido popular en todos los documentos, tarjetas de visita y folletos que lanzan en las diferentes campañas de publicidad.


Comentario, esto sería lo más normal, pero no lo que ha hecho el PP que impuso su mayoría en el pleno del ayuntamiento para aprobar esa marca corporativa que ahora vemos por todas partes.



2 comentarios:

  1. Este hombre estába esperando que lo "tiraran", para criticar todo lo que aceptaba cuando estába con ellos.
    Da muy poca sensación de credibilidad y coherencia, pero que muy poca.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que si existen unos trámites para crear y usar una marca corporativa hay que seguirlos. Creo que nadie en su momento se hubiese negado a ello. No hacerlo ha llevado a unos comentarios que, gusten o no, no conducen a nada y podrían haberse evitado.
    Ahora bien, vuelvo a lo de siempre. El señor JF al sacar a relucir este asunto parece apuntar muy alto…; y no creo, de nuevo, que sea la persona más indicada para ello. En su momento, siendo la mano derecha del alcalde, estuvo a favor del logo ahora criticado. Incluso sus furgonetas ruedan por Paterna con el logo y el eslogan: “Paterna, verda i neta”. ¿Dónde quiere ir a parar? Sea valiente y hable claro.

    ResponderEliminar