viernes, 11 de septiembre de 2009

Lloma Llarga es uno de los barrios olvidados de Paterna en referencia a la educación pública


Pese a que la asociación de vecinos esta dirigida por el asesor del grupo municipal del Partido Popular Emilio Monzo.


Lo que durante el periodo preelectoral, fueron reuniones y promesas con las Consellerias, ahora son proyectos sin soluciones para Lloma LLarga en los cajones.


Desde el CDS de Paterna queremos hacer hincapié al paron de inversiones prometidas en Lloma Llarga, solo recordar la reunión mantenida el 20 de octubre del 2006, cuando Lorenzo Agusti, era candidato a la Alcaldía de Paterna, junto a los representantes de barrio encabezados por su presidente Emilio Monzó.Tras la reunión se comunico a bombo y platillo que la licitación para la construcción del colegio estaría antes del final del 2006, como siempre promesas y promesas, teniendo los niños de Lloma Llarga que trasladarse al Jaime I, como colegio publico más cercano al barrio.


Todo motivado por que a finales del año 2009, los vecinos del citado barrio siguen reclamando la construcción de un colegio para los niños de Lloma LLarga .
Comentario, esta es una buena denuncia que nos recuerda los tres años perdidos por el PP para construir el prometido centro escolar, para el cual sí tienen solar cedido por el Ayuntamiento. Aparte pone de evidencia el papel del presidente de la AVV, Emilio Monzó. Esto se va a liar.

3 comentarios:

  1. Mi comentario esta vez no se dirige a la noticia en sí, sino a la fuente. Y es que ya lo decía mi abuela: “Siempre habla el que más tiene que callar”.
    ¡Vamos, que ahora salga el mencionado partido con estas!!!!! Ahora que su dirigente en Paterna se va a vivir a Valencia le preocupa su anterior barrio. Antes la basura y los jardines pasaban desapercibidos… Siga haciendo campaña y reclutando palmeros para su equipo. El que le crea lo tiene claro, con y sin usted. Con esto no quiero quitarle la iniciativa, con un poco de suerte dejará el PP limpio y brillante como con SIDOL.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, desde que visito este blog, Donsentencias, se me va usted por la tangente, de la mano de su abuela, a la que ya tengo -yo también- un sincero aprecio. Sin embargo el tema es el tema, o sea el colegio que falta. Da igual quien lo denuncie, lo impío que pueda ser, como si es Nerón, o el mismísimo Herodes. Lo que importa es que Valterna sigue sin colegio, La Cañada sin asfaltado, y Más del Rosari-La Coma sin.... Nada. Y el mandato de cuatro años, va pasando, pero sin resultados palpables, más que las promesas de Ikea (que para algunos son más amenazas que otra cosa) las promesas de quitar la tasa de basura (que ya van enfriando) y así con un larga lista de "donde dije digo, digo Diego". Por lo demás, nada que objetar a la crítica que del Sr. presunto ha hecho. Desde luego la vergüenza no es una virtud que abunde mucho por estos pagos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gonzalo, tangentes aparte, vuelvo a coincidir con usted y no tengo más que darle la razón. Permitame sin embargo que insista en que mi crítica va hacia la persona que hace la queja, y como usted bien dice su reflexión sobre la vergüenza es tan cierta como el dicho de mi abuela, a la que por cierto daré recuerdos de su parte.

    ResponderEliminar