lunes, 28 de septiembre de 2009

Camps debe dimitir si se confirma el informe policial

viñeta, esto huele que alimenta...


El Centro Democrático y Social de la Comunidad Valenciana (CDS-CV) considera que de confirmarse el informe de la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales, sobre la supuesta financiación irregular del Partido Popular, el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, debe presentar su dimisión irrevocable o en caso contrario el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy debe cesarlo de inmediato, así como al resto de dirigentes populares relacionados con esta trama de financiación irregular del PP.


El CDS-CV espera de los tribunales de justicia que profundicen en la investigación para aclarar estos gravísimos hechos que afectan al Consell, ampliando las pesquisas hasta los contratos y adjudicaciones millonarias de obras y servicios a los ayuntamientos valencianos gobernados por el PP. Es intolerable e inaceptable para la salud democrática de nuestra sociedad estas practicas habituales en política, aunque estas actitudes luego puedan ser refrendadas inconscientemente con el voto de los ciudadanos en las elecciones.


El apoyo electoral a un partido no puede ser tomado como un cheque en blanco por parte de los cargos elegidos, es evidente que la ética y la moral se han perdido en la política, por ello debemos con regenerar la democracia, que ha sido desvirtuada por la actitud miserable de unos políticos que mezclan sus intereses personales y económicos con la gestión de las instituciones democráticas.

Comentario, habitualmente no traemos a nuestras páginas las cuestiones más candentes de la política general y de la corrupción. No estamos ocultando las reacciones de los partidos de la oposición, pero el comunicado que reproducimos marca un antes y un después en la política valenciana del centroderecha y Juan Fernández sabe mucho de todo eso.

http://cds-paterna.blogspot.com/2009/09/comunicado-de-prensa-cds-comunidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario