martes, 15 de septiembre de 2009

Al CDS no le hacen caso los concejales

foto, Vicente...ésta piscina está fatal (P.Biz)

En estos momentos que el curso escolar esta iniciado, no tenemos contestación por parte de Ignacio Gabarda, Concejal de Educación, de cual será la postura adoptada por el equipo de gobierno , sobre la gratuidad de los libros de texto para los hijos de los parados de Paterna.

En la misma línea el Concejal de Empleo. Miguel Sánchez, también nos da la callada por respuesta, en relación de las actuaciones para intentar solucionar la situación actual del desempleo en Paterna.

La Concejalia de Deportes representada por Vicente Sales, también esta en la misma línea que las anteriores,el Sr. Sales esta más preocupado en otros menesteres que en solucionar los problemas de las instalaciones deportivas en Paterna, paradas desde hace once meses. Lo mismo que la Fundación Deportiva Municipal.

Por ultimo la Concejala de Servicios Municipales, Inma Contelles, la cual pensamos estará más pendiente de la constitución de las empresas mixtas que de contestar a las instancias presentadas por el CDS, pero Táctica continua sin limpiarse y algunos barrios de Paterna también, como indican las denuncias de los ciudadanos y de otros grupos y asociaciones del municipio.


Lo cierto de todo esto es que el gobierno del Partido Popular, piensa que las cosas se solucionan dando la callada por respuesta a muchos temas y que los ciudadanos de Paterna no se enteran de las actuaciones realizadas. Lejos de toda realidad.

Comentario, es muy fuerte que los concejales no contesten, aunque no contestan casi que a nadie por lo que vamos viendo. Pero lo más fuerte es la denuncia que hace quien fué concejal de la limpieza viaria, por su contundencia y conocimiento del tema, ¿hará algo el resto de la oposición?.

4 comentarios:

  1. Efectivamente el que fue concejal de limpieza sabe mucho y no lo dice¿acabara pactando con Agusti ellos sabran que?.

    ¿Nos está intentando despistar cuando habla de su gran amigo Miguel Sanchez?.
    ¿Si no lo hubieran tirado estaría con unos compañeros tan incompetentes?(lo dice él)

    Aqui algo no cuadra, el tiempo lo dira...

    ResponderEliminar
  2. ¿Contundencia y conocimiento del tema? La contundencia es entendible porque de pasar a ser parte del equipo a ser el expulsado hay una diferencia que no debe agradarle mucho y que puede entenderse. Conocimiento del tema…, acaso en su etapa en las calles se podían comer sopas, la recogida de basuras funcionaba mejor y ningún ciudadano se quejaba. Sin duda lo mejor fueron sus bolsas de basura ecológicas, eso si con un alto costo económico para el ayuntamiento.
    Las respuestas de dicho señor a las preguntas de los ciudadanos/as tampoco dejaban lugar a dudas: no sabía por dónde iba. Quizás ahora haya encontrado el rumbo perdido…
    Jugando al despiste, es posible, nos estarán engañando...¿? Sea claro y mojese señor Fdz.

    ResponderEliminar
  3. Que sepamos el alejarle de la concejalia no fué por su gestión si no por la famosas facturas que despues segun la comisión de investigación con mayoria del PP eran transparentes ,le recuerdo que su queridisimo alcalde y el mio, le nombro teniente alcalde poco antes de tirarle.
    Asi que el equipo de gobierno y el señor alcalde eran complices de su gestion.
    Efectivamente en su etapa no se podian comer sopas y ahora no se pueden comer ni "so", y si no digaselo a su abuela, que denota mucha inteligencia en las declaraciones que usted pone en su boca.
    Ni antes ni ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, saca usted unas conclusiones propias de un silogismo barato. Si tiene pruebas de lo que dice le invito a que las saque a la luz, si no mejor que se abstenga de semejantes afirmaciones.
    No creo que ahora la situación sea peor que en la etapa de JF, si usted lo cree demuestrelo también.
    Gracias por darse cuenta de la inteligencia de mi abuela.
    Su nieto.

    ResponderEliminar