martes, 5 de enero de 2010

Agustí re-inaugura la oficina de turismo con faltas de ortografía

Pié de placa, "Paterna decembre 2009"

El PSPV-PSOE de Paterna exige a Agustí que rectifique el contenido de la placa, así como las informaciones que desde el equipo de gobierno se han enviado a los diferentes medios de comunicación, donde anuncian la inauguración de la Oficina de Turismo de Paterna.

Esta Oficina de Turismo fue inaugurada en el año 2002 por Francisco Borruey, el entonces alcalde socialista. “Por este motivo, desde el PSPV-PSOE de Paterna instamos a Lorenzo Agustí que enmiende cuanto antes este intencionado error”, asegura el secretario general de los socialistas de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

“El PSPV-PSOE de Paterna no puede consentir que el actual primer edil se apropie de proyectos o iniciativas que llevan implantados desde el anterior gobierno socialista. Así, respecto a la Oficina de Turismo de Paterna, la única novedad es que se ha unido a la Red Tourist Info, pero no creemos que para eso sea necesario re-inaugurar y mucho menos colocar una placa, intentando solapar la anterior.”, afirma Sagredo. “De nuevo, esta inauguración ficticia refuerza el mandato ineficaz y escaso de proyectos que está llevando a cabo Agustí y que hace ver su afán de colocar placas por cualquier circunstancia” .

Según nota recibida

Comentario, Lorenzo Agustí falto de inversiones propias necesitaba algún "actillo" para salir en la prensa. De esta forma una micro-oficina de turismo ya tiene dos inauguraciones.

El no-va-más, aunque lo más grave es que ni unos ni otros han advertido la falta en la denominación del mes pasado, "decembre" y no "desembre", aunque tal vez lo que querían poner es "december" por aquello del turismo. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario