sábado, 9 de enero de 2010

¿Cómo piensan construir las especialidades en Paterna si ya están aprobados todos los presupuestos del 2010?

foto, Campamento siempre ha liderado las luchas por la mejora de la sanidad en Paterna

Reflexiones en Paterna Biz sobre la moción del PSPV para el Centro de Especialidades

El grupo socialista siempre ha lamentado la falta de compromiso del actual equipo de gobierno respecto a este tema, ya que además de no constituir el grupo de la Mesa de la Salud para dialogar directamente con Consellería, nunca ha ejercido las presiones necesarias para que los ciudadanos del municipio encuentren una respuesta a sus problemas sanitarios.

Lorenzo Agustí nos tiene ya acostumbrados a estas actitudes impropias de un alcalde de un pueblo como Paterna. Otro ejemplo de esta irresponsabilidad ha sido la de anunciar la reserva de suelo para impedir la ampliación de by-pass, pero en cambio no ha hecho alegaciones al estudio informativo, que es realmente como se debe actuar para defender los intereses de tu municipio.

Además, nos surge otra duda, si todos los presupuestos ya están aprobados y esta obra no está contemplada en ellos, cosa que Agustí sabe y ha consentido ¿cómo lo piensan construir?.

Hace unos meses Conselleria aseguró que no se crearía ningún centro de especialidades en Paterna, con el consentimiento y beneplácito de Agustí, ya que el mapa asistencial del municipio quedaría completado con el consultorio que se construirá en el barrio de Santa Rita.

Por su parte, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, durante su visita el pasado mes de diciembre al municipio, se comprometió públicamente a incluir esta obra en el programa electoral. de 2011.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2010/201001/20100101-007.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario