viernes, 8 de enero de 2010

Centro de especialidades, por pedirlo (5ª vez) que no quede

Los militantes socialistas ¿volverán a sacar la pancarta?

El PSPV-PSOE de Paterna exige al consistorio que apoye y apruebe la moción que presentarán, por quinta vez, en el próximo pleno, relativa a la necesidad de un Centro de Especialidades en Paterna.

En esta moción, presentada en marzo, abril, mayo y junio de 2009, se pedía la construcción de un Centro Integrado de Asistencia Primaria y de Especialidades en Santa Rita, así como la necesidad de dotar con más personal sanitario a los diferentes centros de salud de Paterna y ampliar los horarios de atención al paciente; del mismo modo, se instaba a la Generalitat a terminar, de manera inmediata, el Centro Auxiliar de Lloma Llarga e iniciar el Centro de Salud de Campamento.
“Desde el PSPV-PSOE nos alegramos del cambio de actitud del alcalde de Paterna. Sinceramente, celebramos que se haya replanteado la necesidad de un Centro de Especialidades y que incluso ahora, sea él mismo quien lo exige a Sanitat. Por esto, esperamos que este cambio de talante se vea reflejado en el apoyo a la moción que volveremos a presentar al pleno ordinario de este mes, y no vuelva a quedarse en otra mera promesa incumplida”, asevera el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Según nota recibida.

Comentario, plantear una moción por quinta vez, pidiendo algo que ya figuraba como promesa electoral en el programa del PP es lo que hará el PSPV el día 25. A estas alturas de la legislatura haría falta algo más que una moción, pero por pedirlo que no quede. Además a Sagredo "le consta" el cambio de actitud del alcalde, así que, seguro les aprueba esa moción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario