miércoles, 20 de enero de 2010

Movilización por una antena de telefonía


Los vecinos recogen firmas para revindicar la retirada de la antena de telefonía que se está instalando en la zona.
Desde la formación independiente y de centro apoyaremos a los vecinos en su recogida de firmas, donde reclaman al Ayuntamiento que paralice la instalación de la antena de telefonía móvil que se está instalando en el número 27 de la calle.

El CDdP, sigue recordando que en el programa del equipo de gobierno se anunciaba el estudio por parte de especialista de la nocividad que puede producir este tipo de instalaciones para la salud de los residentes de las zonas donde se instalan.

Así como recordar que el propio Alcalde siendo portavoz del PP en la pasada legislatura presento una moción pidiendo la retirada de las antenas del casco urbano de Paterna e incluso llego a presentar cerca de 500 firmas de los vecinos de la calle San Andrés del municipio.
Comentario, nuevo logo del Partido Democrático de Paterna que sustituye al CDS en cuyo seno han dejado de militar los afiliados, entre ellos Juan Fernández, quien se ha querido alejar de planteamientos de ultraderecha que no comparte.

1 comentario:

  1. Si esa antena de telefonía la desmontan que nos la manden a Más del Rosari, que nos hacen falta, que no tenemos cobertura de móvil y es una verguenza. Unos tanto y otros tan poco!! A quien se puede reclamar o solicitar que se mejore la cobertura? Al Ayuntamiento no creo pues es bien sabido que bastante tiene con el negociado de grandes superficies y regateos varios. Es una verguenza que en una zona urbana del área metropolitana de Valencia no haya cobertura de móvil. Creo que es más verguenza aún que el que no haya un Ikea (incluso)

    ResponderEliminar