miércoles, 13 de enero de 2010

El PP miente, la cifra de parados sigue subiendo

foto, protesta ante el Pleno de la Plataforma de Parados

Según los últimos datos recabados por el PSPV-PSOE de Paterna, 150 vecinos y vecinas de la localidad han pasado a engrosar, en el último mes, la lista del paro. Los municipios gobernados por el PP siguen estando a la cabeza de los más afectados.

Según declaraciones realizadas, el pasado lunes, por el concejal popular de Comunicación, Alfonso Romero, en un programa de radio local, “el alcalde me ha informado que en Paterna no ha subido la tasa de desempleo desde hace tres meses”. En consecuencia, en el grupo socialista nos vemos obligados a preguntarnos, ¿las cifras que mensualmente hace públicas el INEM en su página son erróneas y los datos verdaderos sólo son manejados por el alcalde de Paterna?


En este sentido, desde el PSPV-PSOE de Paterna pedimos al equipo de gobierno que no engañe más a los vecinos y vecinas respecto a las cifras de paro y solucione, cuanto antes, la complicada situación social y económica por la que atraviesa todo el municipio.


Según el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “este panorama es insostenible y a Agustí se le están acabando las excusas. Pedimos al alcalde que deje de hacer demagogia y se centre de una vez por todas en frenar el continuo y preocupante aumento del desempleo, que se viene produciendo desde principios de año, en una de las ciudades más industrializadas del sur de Europa”.

“De nuevo, la cicatriz que está dejando la crisis en Paterna contrasta con las medidas eficaces que han desarrollado otros municipios vecinos. En cambio, el alcalde de Paterna sigue prometiendo miles de puestos de trabajo, mientras que en realidad, bajo su mandato, son miles los que han perdido el empleo”, resalta Sagredo.

Según nota recibida

Comentario, desafortunadas declaraciones del Sr. Romero adecuadamente desmentidas por el PSPV. El paro en Paterna sigue subiendo a pesar de las promesas del alcalde y de nuestros polígonos industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario