lunes, 25 de enero de 2010

Denuncian la falta de recogida de basura selectiva

Ante la "inminente" llegada de Ikea ya hay quien vacía la casa para poder renovar, calma que queda tiempo.

Vecinos de La Cañada, denuncian, a través del CDdP, la falta de recogida en los puntos de reciclaje instalados en su barrio

Estas fotografías muestran la situación de algunos de los puntos de reciclaje en el barrio de La Cañada y los vecinos proponen que se modifique el calendario de la recogida selectiva y que el paso de los camiones se produzca con mayor frecuencia.

Los puntos de recogida de los residuos son menos que en otros barrios del municipio y los vecinos denuncian incluso que los contenedores instalados son de los modelos antiguos ya que en el resto de los barrios esta implantada la carga lateral de los vehículos, eso indica que los contenedores utilizados para ese menester son mucho más grandes que los instalados en La Cañada.

Lo que produce que alguno de los puntos de reciclaje se conviertan en autenticas islas de basura y trastos viejos.
Según nota recibida
Comentario, hace bien el CDdP de Juan Fernández en formular esta denuncia. Los de la Junta del Barrio llevan mucho diciéndolo ante los concejales del Equipo de Gobierno, pero ni flores, Mucha visitita de choque del alcalde y su séquito pero ahí siguen los viejos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario