martes, 26 de enero de 2010

Clases de pintura en una cueva sin condiciones


Al entrar a la cueva número número 100, un local municipal, lo primero que se aprecia es la poca luz que tiene esta dependencia, algo que le extraña porque allí se imparten clases de pintura y una iluminación deficiente no ayuda mucho al aprendizaje de esta materia.


Además la pintura de las paredes aparece desconchada en muchos puntos y dañada por grandes manchas de humedad. Además hace mucho frío porque en el mes de enero un local con las características de la cueva sin calefacción se queda helado. Y, si por el motivo que fuera esta persona necesitara ir al baño, además de la suciedad que encontraría en él, notará cómo un olor nauseabundo invadirá la cueva al tirar de la cadena.

Tanto profesores como alumnos de estos cursos han presentado una instancia al Ayuntamiento, respaldada por las firmas de prácticamente la totalidad de los grupos de óleo, en la que se exponen todos estos problemas, tanto de instalaciones como de servicios.

Desde Compromís per Paterna respaldamos estas reivindicaciones e instamos al equipo de gobierno del PP a resolver con urgencia los problemas descritos. Para Loles Ripoll, portavoz de Compromís, “es una vergüenza tener que llegar a estos extremos para reclamar un servicio digno que la ciudadanía se merece.
Según nota recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario