viernes, 4 de junio de 2010

Abandono en Santa Rita después del "plan de choque"


El PSPV-PSOE de Paterna acusa al Ayuntamiento del deficiente mantenimiento del barrio de Santa Rita un mes después de que Agustí lo visitara para conocer sus deficiencias y prometiera mejoras.

“A pesar de que el alcalde se comprometió con los vecinos a abordar de forma inmediata las mejoras que le solicitaron, la realidad es que, a día de hoy, este vecindario sigue soportando desde contenedores desbordados de basura a plena luz del día como zonas verdes convertidas en auténticas escombreras”, explica el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Los vecinos de la zona también centran sus quejas en un solar, pegado a la parte trasera del colegio Vicente Mortes, que se ha convertido en un improvisado cagadero repleto de excrementos de perro.

“Colchones, muebles viejos, restos de ramaje y arbustos, plásticos y otro sinfín de enseres se están apoderando del paisaje urbano de Santa Rita”, explica el dirigente socialista.
Agustí demuestra de nuevo que sus promesas son más fugaces que inmediatas. Quizá por eso nunca nos responde cuando le pedimos que nos de cuenta de los resultados y del grado de ejecución del Plan de Choque que tanto ‘pasea’ por los barrios”, sentencia Sagredo.
Recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario