martes, 15 de junio de 2010

Fracionamientos en la contratación de estudios, Fernández pide explicaciones


*Si las informaciones publicadas en el día de ayer son ciertas y el PP fraccionó los contratos con las empresas TECUN y BROSETA abogados por valor de 600.000 €, desde el CDdP pediremos las explicaciones pertinentes al equipo de gobierno

*Considerando que el cese del Presidente del CDdP, Juan Fernández, se produjo por una perdida de confianza política por el fraccionamiento de contrataciones.

El Presidente del Centro Democrático de Paterna pedirá información y solicitará responsabilidades si la información publicada en el día de ayer por el Grupo Compromís es cierta y se puede contrastar.
Estas explicaciones estarán motivadas por la decisión del alcalde Lorenzo Agusti, cuando alego perdida de confianza y falta de ética política en la gestión de Juan Fernández por el supuesto fraccionamiento en contrataciones durante su etapa como concejal popular.
Si la información es cierta, desde el CDdP no entendemos por qué en el 2008 el fraccionamiento de contratos fue decisivo para cesar a Fernández y en la actualidad el fraccionar los contratos de las empresas amigas del Alcalde Lorenzo Agusti no suponen irregularidad y falta de ética política.
Por ello desde el CDdP iniciaremos las acciones oportunas y necesarias para esclarecer esta situación solicitando al Sr. Agusti nos facilite una explicación.

Noticias relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario