La Junta de Barrio de La Canyada ha denunciado ante el Ayuntamiento que en fecha 11 de enero de dos mil diez ya denunciaron la falta de accesos para peatones y de señalización de las obras de la rotonda de la Calle 29, cosa que posteriormente fue corregida.
Asimismo que a fecha de hoy se han visto obligados a denunciar idéntica situación ya que las obras vuelven a impedir el paso de peatones y porque, además, no hay señalización alguna de prevención ni de orientación hacia posibles accesos alternativos.
Pepe Carot, presidente de la Junta de Bsrrio ha afirmado: consideramos que la reiteración en este tipo de denuncias que afectan gravemente a la movilidad de los peatones y personas con movilidad reducida no es de recibo en un Ayuntamiento que lo exige en sus condiciones generales de obras ni en la voluntad política reiteradamente manifestada por el Gobierno Municipal.
Por ello, además de exigir la inmediata apertura de un itinerario peatonal debidamente acondicionado y señalizado, comunicarán estos reiterados incumplimientos al Comité de Movilidad para que, en su caso, adopte las medidas normativas o sancionadoras que estime necesarias.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario