Para el secretario general de los socialistas paterneros, Juan Antonio Sagredo, el avance de este proyecto contrasta claramente con el de la nueva Comisaría de Policía, una instalación que empezó bastantes meses después y que, actualmente, está mucho más adelantada que los nuevos juzgados, que han estado bastante tiempo paralizados.
“El desarrollo de las obras indica inevitablemente a qué proyectos les llega el dinero y a cuáles no. Mientras que la construcción de la futura Comisaría, financiada con el Plan E de Zapatero ha estado activa desde que comenzó a ejecutarse, la nueva sede judicial, dependiente de la maltrecha tesorería del Consell, ha permanecido más de cuatro meses paralizada”, recuerda el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.
“Agustí siempre achaca al mal tiempo y a la complejidad de las obras los retrasos en la construcción de cualquier infraestructura que se levante en Paterna, pero concretamente la parálisis del Palacio de Justicia es una simple cuestión de dinero. Si no hay dinero, no se reanudan las obras y, por tanto, no se crean puestos de trabajo”, puntualiza Sagredo.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario