viernes, 18 de junio de 2010

Precampaña, Compromís saluda la llegada del verano con una cena popular y un espectáculo en el Capri

Xavi Castillo en uno de sus números

Alrededor de 200 vecinos han acudido a la cena organizada en la Plaza del Pueblo por el grupo municipal Compromís per Paterna para celebrar la llegada del verano.

El acto, que ha servido también para dar a conocer las propuestas del partido de cara a las próximas elecciones municipales, ha contado además con la presencia de los diputados en les Corts: Mónica Oltra y Enric Morera, así como de la portavoz de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, y la concejala Cristina Domingo, entre otros.
Tanto Mónica Oltra como Enric Morera se han dirigido a los asistentes y han criticado los recortes aprobados por el Gobierno central. Ambos han insistido en que la crisis ‘deben pagarla los que la han creado' y han animado a los presentes ‘a luchar por un cambio'.
Tras la cena, se ha sorteado entre los vecinos una lámina donada por Carmen Tamarit, así como un socarrat. Seguidamente ha llegado uno de los momentos más esperados: la actuación de Xavi Castillo en el teatro Capri, en la que el cómico ha hecho una sátira de la actualidad política valenciana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario