jueves, 10 de junio de 2010

Los jóvenes exigen que se cumpla con el horario de la biblioteca aprobado en el pleno


Un numeroso grupo de jóvenes se ha concentrado a las 7 de la tarde a las puertas del Centro Social de la Canyada para exigir que se cumpla con el horario especial de exámenes aprobado en el pleno del Ayuntamiento.

Tras una pancarta en la que se podía leer “Cumplid el horario de la Biblioteca aprobado” los jóvenes han reclamado que la Concejalía de Cultura cumpla el acuerdo y no deje pasar más tiempo, pues esto va en contra de sus estudios.

El pleno del ayuntamiento aprobó en enero de 2010 una moción con el apoyo de todos los grupos políticos en la que se decidía equiparar el horario de exámenes de la Biblioteca de la Canyada con el de la Cova Gran, es decir, de 9h a 22h de lunes a domingo. Esto no se está cumpliendo, pues sólo se ha ampliado el horario de 20h a 22h y el mismo horario reducido los fines de semana, pero sigue abriéndose a las 10 de la mañana, estando cerrada los lunes por la mañana y todos los días de 14h a 17h.

Además, muchos de los presentes en la concentración han presentado instancias por Registro de entrada solicitando que se cumpla la moción de forma inmediata.

Es decepcionante que nuestro Ayuntamiento no haya cumplido con sus obligaciones aprobadas en el pleno aún cuando apoyaron estas medidas con los votos del equipo de gobierno y que ahora intenten regatear con el horario de la biblioteca necesario para los jóvenes.
Recibido.
Noticias relacionadas:

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la gente de Jov@s Compromes@s,a ver si el resto de la gente aprendemos a hacer propuestas y a defender aquello que se aprueba y no se cumple.

    ResponderEliminar