El Ayuntamiento de Paterna ha decidido retirar la gestión de la perrera municipal a la protectora RefugioCan. La decisión no ha sentado bien al hasta ahora concesionario del servicio que, junto al partido Los Verdes Ecologistas-Pacifistas han amenazado con acudir al Ayuntamiento y no marcharse hasta que se les permita ver el expediente del proceso de cambio de gestión de la perrera.
Según denuncia la formación política, el Ayuntamiento de Paterna no ha contestado a los escritos que en su día presentamos tanto la protectora RefugioCan como Los Verdes Ecologistas de Paterna en los que pedían acceder a los acuerdos de la junta de gobierno que aprobó la transferencia del servicio y otros documentos del expediente.
“Si esta misma semana no nos llaman para ver el expediente, iremos al ayuntamiento y no nos marcharemos hasta que veamos los papeles e incluso tramitaremos denuncias a la Defensora del Ciudadano y otras instancias”, advierten desde ambas organizaciones.
El Ayuntamiento ha asegurado que Gespa controla la perrera con la ayuda de diversas protectoras, entre ellas, RefugioCan, que les permiten reforzar el servicio y agilizar las adopciones y evitar el hacinamiento de los animales, como aseguran Los Verdes.
Además, señalan que, con la nueva gestión pública de la perrera, una vez concluya la transición de la perrera, el horario de atención se prestará por la mañana y por la tarde, y se ofrecerá un servicio de recogida todos los días del año durante las 24 horas.
ESTE AYUNTAMIENTO SE LLEVA LA PALMA DE ORO EN NO TENER VERGUENZA EN MENTIR SISTEMATICAMENTE
ResponderEliminarY USTEDES LOS VERDES EN HABLAR DE LO QUE NO SABEN PRETENDIENDO DAR LECCIONES SIN SABER DE LO QUE HABLAN. OPORTUNISTAS Y ESPECULADORES.
ResponderEliminar