martes, 21 de junio de 2011

Concejalía de empleo, apoyo total de las bases de EU y satisfacción del alcalde

1.-La Asamblea de Esquerra Unida de Paterna ratifica la decisión de asumir la Delegación de Empleo

La Asamblea de Izquierda Unida de Paterna ha refrendado la decisión, tomada por el Consejo Político, de aceptar el cargo de Concejal de Empleo, decretado por el Alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí.
De este modo la asamblea da su apoyo a Javier Parra y al Consejo Político, instando al concejal a que no escatime esfuerzos a la hora de aplicar a través del Área de Empleo las políticas de izquierdas, con el fin de encontrar una salida social al problema del paro en nuestra localidad, y cumplir con el programa electoral de Izquierda Unida de Paterna en materia de empleo.
Los miembros de la Asamblea han agradecido a su candidato y al Consejo Político la valiente decisión y, en su inmensa mayoría, han mostrado su determinación de ayudar a Javier Parra en todas aquellas tareas que sea necesario, con el fin de conseguir una gestión de empleo eficaz y transparente en nuestro municipio.

2.-Satisfacción del alcalde

Agustí ha agradecido a los tres grupos de la oposición que hayan estudiado la propuesta de asumir funciones de gobierno, pese a que sólo el portavoz de EUPV, Javier Parra, haya decidido aceptarlas.
"Se trata de una decisión que respeto en cualquier caso, aunque me hubiera gustado que todos hubiéramos estado dispuestos a olvidar nuestras diferencias y trabajar juntos en estos momentos de crisis. Pienso que es lo que los ciudadanos hubieran querido", indicó Agustí.

El primer edil añadió que en el caso del concejal de EUPV, Javier Parra, "soy consciente de que está trabajando con lealtad para desarrollar las políticas que considera necesarias en materia de Empleo para el pueblo de Paterna y es algo que agradezco y valoro muy positivamente".

http://www.elperiodic.com/paterna/noticias/126303_agusti-agradece-oposicion-hayan-estudiado-propuesta-entrar-equipo-gobierno-municipal.html

7 comentarios:

  1. A LA ATENCIÓN DE JOSE: NON COMENT QUE ES EU...Y MIRA QUE SE PODIAN DECIR COSAS... PERO NO.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Cuanta energía derrochada en la izquierda en discusiones intestinas...y peregrinas....
    Aznar tiene razón en una cosa... La derecha no pierde el tiempo en estas cosas... Ellos a mandar y a repartir... entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy de los que opina que todos los partidos tenían que haber aceptado...también creo que si los que ya estaban dentro del gobierno se han retirado es porque saben algo que los demás no saben...MAMI QUE SERÁ LO QUE TIENE EL AGUSTÍ??? Me da a mi que esto le va a ir bien para ir quitándose rivales políticos de encima, porque dudo que alguien pueda arreglar esto sin un cambio drástico tanto a nivel municipal como nacional. La gente está desanimada y se desconfía de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  4. criticodepatena.Lalibertad de expresión nos costo mucho con seguirla no te cortes las personas podemos opinar sin faltar el respeto y con criticas construtivas

    ResponderEliminar
  5. Que se besen !, Que se besen !!
    Que se besen !, Que se besen !!
    Que se besen !, Que se besen !!

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto sé lo que costó la libertad de expresión, y el respeto y la tolerancia, por eso sigo dedicando el primer comentario a Jose, no se si has leido sus comentarios, pero en un afán de ego y mirarse el ombligo afirma cosas que no tienen nada que ver con lo que dices y aquí, ya tedigo yo que importante e imprescindible no hay nadie. Y `por cierto lo de la envidia no creo que esté en la línea constructiva

    ResponderEliminar