lunes, 27 de junio de 2011

La Coma, tras finalizar la instalación del cesped artifical se ofrecen inscripciones a 650 euros la temporada

Con la instalación de césped artificial en el campo de fútbol del barrio a punto de terminar y ya en junio, se empiezan a abrir las inscripciones para la temporada que viene. Pero el equipo que hará las inscripciones no está claro quién será. Por ahora la asociación Futbolistas Valencia C.F. ha abierto la inscripción para jugar la temporada que viene en el campo de fútbol del barrio.

En la publicidad que se puede consultar ahora mismo en su página web se puede comprobar que efectivamente anuncian en su mapa que jugarán en el campo de fútbol de césped nuevo.

El precio total de la escuela es de 650 euros, repartidos entre 150 euros de inscripción más dos cuotas de 250 euros, una en septiembre y la otra en febrero. Si se opta por pagarlo todo de golpe hacen un descuento de 30 euros, quedándose en 620 euros. También anuncian parking, zona de juegos, 8 vestuarios (el campo sólo hay 4 vestuarios y dos de árbitros), cafetería, que tendrán fisioterapeutas, jornadas de alimentación deportiva entre otros temas, entrenadores ex-jugadores del valencia… Y anuncian cómo llegar al campo desde Valencia.


noticia relacionada:
26 de noviembre de 2010

Inician las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de La Coma Cuenta con un presupuesto de 430.000 euros y se espera poder contar con la instalación durante el mes de enero

 En el día de hoy se han iniciado los trabajos para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de La Coma. La actuación cuenta con una inversión de 430.000 euros financiada por el Ayuntamiento y se pretende que pueda estar disponible en el mes de enero para que el Fútbol Base La Coma pueda desarrollar en estas instalaciones la segunda parte de la temporada. Se trata de un club joven, de apenas tres años de existencia, pero que cuenta con un importante respaldo social y realiza una destacada labor de dinamización en el barrio.



 El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha visitado esta tarde las obras y se ha entrevistado con responsables de esta entidad así como con padres y madres de los jugadores. El primer edil ha prometido seguir respaldando las iniciativas que se desarrollan desde este colectivo.


Comentario, la noticia  ha causado indignación y se espera que e proximas fechas el concejal Vicente Sales aclare la situación aunque no se descartan movilizaciones vecinales.

3 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que el campo de fútbol, subvencionado con los fondos participativos del barrio, sea ahora para beneficio de una empresa privada que pone precios abusivos y por lo tanto deje fuera al fútbol base La Coma. Que tengan la decencia de dejar que los niños empadronados en el barrio, se puedan apuntar por la mitad de lo que cuesta la ficha.

    ResponderEliminar
  2. El cesped sigue sin estar, pero ahora, con una empresa detrás fiscalizando la labor de Agustí, seguro que está para el inicio de temporada. Los que posible y tristemente no estén, son los niños de La Coma-Más del Rosari, con esos precios que son cualquier cosas menos sociales y para los tiempos que corren. Si la inversión que se realizó fue para sacar beneficios económicos posteriormente, sin importar un comino los intereses del vecindario, esto no es un Ayuntamiento, es una sociedad muy limitada....

    ResponderEliminar
  3. Beneficios economicos los querra sacar quien pagó el cesped, y se dice por ahi que no ha sido el Ayto.

    No se si de los presupuestos participativos o de la aportacion interesada de algun empresario, sera para investigar...

    Es una verguenza cobrar esa cantidad a los nanos por jugar. Y en la Coma que habran familias que no se juntan con esa cantidad hace meses...

    Ni que fuera esto la escuela del Arsenal !!!

    ResponderEliminar