viernes, 17 de junio de 2011

Parra no acude al acto de presentación como concejal de empleo

En el acto de fianlizaciónd e las obras de rehabilitación del Casino de Paterna realizadas por una escuela-taller  el alcalde quería presentar a Javier Parra, que la semana pasada aceptó la concejalía de empleo.

Parra no ha podido asistir al acto, motivo por el cual Agustí lo ha excusado ante los alumnos y profesores del taller. “Aprovecho para agradecer públicamente el hecho de que Parra haya querido asumir la responsabilidad en materia de Empleo. Estoy seguro de que los que trabajáis en esta materia tendréis su absoluta colaboración así como la del resto de concejales y técnicos municipales del área de Promoción Económica y Empleo”, añadió.

de agencias

19 comentarios:

  1. Sres de Nap i Col, ustedes mismos dicen que "no ha podido", seguramente no tenía previsto actos tan pronto.Y para eso está el señor alcalde para disculparle, que para eso le lleva Empleo. No sean ustedes tendenciosos.

    ResponderEliminar
  2. Señora fotudeta:

    La noticia que hemos colgado es la reproducción de lo que el gabinete de prensa de alcaldía ha remitido a los diversos medios de comunicación.
    Nap i Col, por tanto, no se hace responsable de que a Vd. le moleste o disguste en la noticia.

    ResponderEliminar
  3. seguro que si fuera LOLES estaria en la AFOTO

    ResponderEliminar
  4. Srs de Nap ni Col: en primer lugar lo dw que soy señora es su suposición, después pedirles disculpas, si el titular es del gabinete de prensa del PP, pues no se corresponde con el texto, y mal favor le hacen al "susodicho" que por cierto se debe de estar guardando la voz y los comentarios para las muchas asambleas que va a hacer.
    La afoto de la sra la podia poner sòlo que como no ha cogido el cargo...

    ResponderEliminar
  5. De que pie cojea NapiCol salta a la vista, solo hay que observar las fotos que cuelga de unos y otros. Esto ya parece La Razón o El Mundo.
    Bien por Parra por no acudir al acto porque creo que ese acto solo consistía en hacerse la foto.

    ResponderEliminar
  6. Comparar Nap i col con el mundo y la razón está fuera de tono, lo de Parra ni me parece bien ni mal, simplemente no ha acudido, puede ser por la foto, pero que espera de la aceptación de un delegación que no tiene prácticamente competencias, la pregunta que hay que hacerse es porque la aceptó.

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver, falta saber lo que ha pactado con el alcalde del PP pero entiendo que tener una delegación como la de empleo le responsabilizará como para ir a actos relacionados. Pero bueno eso sera cosa de ellos.
    Estoy de acuerdo en que el titular le hace flaco favor
    No creo que comparar a éste blog con los periódicos mencionados sea justo, pero bueno.
    Y enncuanto a las fotos pues de todo ha habido "en las viñas del señor"

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver, falta saber lo que ha pactado con el alcalde del PP pero entiendo que tener una delegación como la de empleo le responsabilizará como para ir a actos relacionados. Pero bueno eso sera cosa de ellos.
    Estoy de acuerdo en que el titular le hace flaco favor
    No creo que comparar a éste blog con los periódicos mencionados sea justo, pero bueno.
    Y enncuanto a las fotos pues de todo ha habido "en las viñas del señor"

    ResponderEliminar
  9. Nos sorprende que una simple noticia, en absoluto valorativa, haya desencadenado la intervención de tantos lectores/as, sin que el interesado,director de varios periódicos digitales, haya dicho ni mu, si es que tuviera que decir algo como nuevo concejal de gobierno.
    Y a quienes nos comparan con diarios de la derecha, simplemente mardarlos a la mierda.

    ResponderEliminar
  10. Sres del Nap i Col, en primer lugar pedir disculpas si se han sentido ofendidos, no lo pretendía. Unicamente comentarles que me refería a las fotos que han colgado de algunos candidatos en algunas noticias han sido al puro estilo El Mundo o La Razón, cuando han puesto fotos de algún político poco favorecedoras con toda la intención del mundo. No les he acusado de derechistas, ni mucho menos. Y en cuanto a esta noticia, la he leído en otros periodicos, pero COMPLETA, ya que esta parece un corta y pega incluso con otro titular, pero si ustedes aseguran que el gabinete de prensa la ha enviado así (más reducida) a este medio pues yo les creo.
    Tampoco creo que ningún candidato tenga que disculparse de lo que se comenta de ellos en los foros. Os imaginais que tuviera que hacerlo Lorenzo cada vez que se le criticara??? no daría a basto!!!
    Eso sí, mandar a la mierda a la gente no está bien, no es serio... o es que quieren parecerse de verdad a esos periodicos?

    ResponderEliminar
  11. Señores de Nap i Col dicen que las comparaciones son odiosas pero no hace mucho ustedes no dieron luz verde a algún que otro comentario porque recalaban en los insultos su frase gloriosa en el comentario me parece cuanto menos fuera de contexto,jamás hay que perder el más minimo de cortesía eso supone ponerse a al altura del que tenmos delante.Reflexiones ustedes estan muy por encima de frases tan desafortunadas.

    ResponderEliminar
  12. Por favor señores de Nap i col, un poquito de enmierda..., que diga enmienda. Queda feo que utilicen esos términos tan soeces, y más ustedes que son los administradores de este blog.

    ResponderEliminar
  13. Igual aun no tienen asumido que forman parte del Gobierno del PP...

    Que empiece el Sr. Parra a asumir que tendra que salir en las fotos con sus compañeros de gobierno del PP,

    Le guste o no, son sus nuevos compañeros de gobierno. Y cumplir la agenda que le manden desde alcaldia sera una de sus obligaciones.

    Animo Parra

    ResponderEliminar
  14. Paterner77, que vosotros los de Compromís seais así de cobardes no justifica las estupideces que estas diciendo. EU no está en el gobierno del PP, lo que pasa es que tienen las cosas más claritas que vosotros. De todos modos, como empeceis por ese camino vais a salir escaldados.

    ResponderEliminar
  15. ayyyy cuanto os incomoda el Sr. Parra a algunos!!

    ResponderEliminar
  16. Afirmar que la actitud de Compromís es cobarde, justifica la enajenación que padecen algunos, porque en política, cada uno tiene sus razones para aceptar una delegación de competencias y formar parte del gobierno del PP y otros para no aceptarlas, a mi me parece más definirlo como coherencia o incoherencia. Hablando de esto no me parece coherente la actitud de IU, escudándose en la abstención y permitir gobernar al PP en decenas de ayuntamientos y en Extremadura en detrimento del PSOE, como no me parece coherente la aceptación por parte de EU de Paterna del cargo encomendado.
    Y menos amenazas del tipo “vais a salir escaldados”, no hacen justicia a un partido democrático, me parece de un infantilismo político que no lleva a ningún lado y que ensancha más la distancia entre partidos que comparten espectro electoral y que algún día pueden llegar a gobernar este pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Sr. José:
    Por alguna razón que desconocemos esta noticia ha calentado el debate más allá del contenido de la misma.
    No vamos consentir que se nos insulte ni que se utilice este foro para hacerlo con terceros.
    Avisamos que cancelaremos las entradas que contengan contenidos insultantes.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jose, por lo de cobarde y por lo de que digo estupideces. TU caracter y respeto al resto ya van por delante

    Soy votante de Compromis, no lo negue nunca y despues de esto estoy orgulloso de mi voto.
    No se si los votantes de EUPV pueden decir lo mismo

    Tu comentario anterior demuestra lo enfadado que estas y el rencor que ascumulas... y sobre tus amenazas, espero que Compromis siga por el mismo camino, por eso les vote

    Solo te pido que si nos vas a ESCALDAR, tengas cuidado con los h..vos.

    Gracias por tu respeto y buen humor

    ResponderEliminar
  19. No hay más ciego que el que no quiere ver ni Javier Parra pacta ni pactará, al PP no le hace falta pactar con nadie tiene mayoría absoluta para vuestra información tiene 14 concejales.

    ResponderEliminar