miércoles, 29 de junio de 2011

La Policía Autonómica y Local de Paterna desarrollan un dispositivo conjunto de vigilancia para La Canyada

El operativo forma parte de un plan de choque anunciado en el mes de mayo por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, en un acto en el que se anunció una actuación de vigilancia de ámbito autonómico para distintas zonas residenciales.

La Policía Local de Paterna, en colaboración con la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana, está realizando en las últimas semanas controles preventivos de vigilancia a la entrada de la zona residencial de La Canyada. El operativo forma parte de un plan de choque anunciado en el mes de mayo por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, en un acto que tuvo lugar precisamente en La Canyada, y en el que se anunció una actuación de vigilancia de ámbito autonómico para distintas zonas residenciales.

Los agentes autonómicos y locales llevan a cabo de forma coordinada rondas de patrullas, identificación de personas y de vehículos a través de controles fijos y móviles, incluso se ha destinado a esta actuación una patrulla aérea con helicóptero. Por lo que respecta al municipio de Paterna, la vigilancia se ha centrado especialmente en los accesos al barrio de La Canyada aproximadamente dos actuaciones por semana, variando siempre días y horas de los controles. En la mañana de ayer tuvo lugar uno de estos controles, que contó además con el refuerzo aéreo del helicóptero Jaume I de la Generalitat Valenciana.


Comentario, ¿y porqué solo en La Canyada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario