martes, 28 de junio de 2011

Sara Álvaro abandona la portavocía del PP y la candidata del PSPV, Lorena Benlloch, pasa a un segundo plano en su grupo


Maria Villajos
El primer pleno del Ayuntamiento de Paterna se han aprobado, entre otras cuestiones, el nombramiento de los portavoces de cada grupo municipal. En el PP, no repite Sara Álvaro y de la portavocía se encargará esta legislatura María Villajos.

Por su parte, la portavoz del PP en la pasada legislatura, Sara Álvaro, ha sido sustituida por María Villajos. Álvaro, sin embargo, mantiene la confianza del alcalde y, no en vano, es la primera teniente de Alcaldía y la responsable del área de Garantía Social y Empleo. Villajos, por su parte, es la tercera teniente de alcalde y la responsable del área de Política Territorial y Vertebración.

Mientras, los socialistas han encomendado a Juan Antonio Sagredo esta tarea dejando a la que fuera cabeza de lista, Lorena Benlloch, en un segundo plano despuésque definitivamente abandonara la Delegación especial de Dependencia.

Benlloch y Sagredo
Sagredo es el secretario general del PSPV de Paterna y se estrena esta legislatura como concejal. En la lista a la Alcaldía de los socialistas ocupó el puesto número dos ya que la formación decidió escoger como cabeza visible una mujer joven para hacer frente a Lorenzo Agustí. La elegida fue Lorena Benlloch, ex Reina de las Fiestas de Paterna, aunque los socialistas han preferido tener como portavoz en el Consistorio a alguien más experimentado en política.

El grupo de Compromís per Paterna mantiene a la que ya fuera portavoz en la pasada legislatura, Loles Ripoll, quien encabezó la lista a la Alcaldía.

Javier Parra
 Por su parte, el grupo de EU, liderado por Javier Parra, ha escogido a este como portavoz  que compaginará con su cargo de Delegado de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario