miércoles, 31 de agosto de 2011

El Ayuntamiento dejara de prestar servicios en el polideportivo de Valterna Sur a partir de Septiembre.

Como ya anuncio el Centro Democrático Liberal el pasado mes de Abril en plena campaña electoral, el deterioro y abandono de las instalaciones del polideportivo de Valterna Sur han provocado su cierre definitivo y su desaparición como instalación.

Ahora ya no se prestaran servicios dentro del polideportivo y todo motivado al recorte en los presupuestos municipales del 30 %  que desde el gobierno municipal del PP se están aplicando en todas las partidas y una de ellas es la desaparición de la instalación que ya sufrió el abandono del edificio, el cual fue derruido para la instalación de un aparcamiento donde estaba esté y la piscina cerrada desde el 2008.

Tanto los niños que recibían clases de tenis y padel como el resto de usuarios que realizaban sus actividades dentro de las instalaciones tendrán que buscar otro polideportivo dentro del municipio para poder seguir practicando deporte. Así como al mismo tiempo, la dejadez en el mantenimiento permitirá en breve que las canchas existentes no tengan ningún tipo de control por parte de la Concejalia de Deportes  y los vecinos de Valterna sufrirán el vandalismo de las pandillas que ya empiezan a campar a sus anchas por dentro del parque.

Por ello desde el CDL solicitamos que desde el equipo de gobierno estudien un plan integral de mantenimiento y seguimiento de la instalación y que se sigan realizando las actividades que desde los servicios deportivos municipales se venían prestando para evitar un desmantelamiento total de la instalación.

Según Juan Fernández presidente local del CDL, “Esperamos que tanto la asociación de vecinos y la junta de barrio empiecen a reclamar los derechos de los vecinos de Valterna ya que dentro de poco también desaparecerá el servicio de autobús en el barrio y nuestros representantes siguen impasibles frente al Ayuntamiento”

3 comentarios:

  1. Deixar que es deterioren els serveis publics per poder-los suprimir o privatizar està a la Biblia de Lliberalisme desde sempre...Si jo fora un malpensat, em jugaría un carajillo a que "algú" se'n fa carrec... Perqué no el cole que ja utilitza les pistes? Si a mes a mes, deixem que les utilitzem els alumnes del cole nou, tot arreglat. Com diría aquell, açò no es noticia. Es opinió...

    ResponderEliminar
  2. No me apostare cap cajarillo amb tu, perque me tocaria pagarlo....
    Pero aquet sistema no es sols lliberal....
    En epoca del Bernardino Ximenez Santos era una practica normal, beneida democraticament....
    Crec, y pense estaras de acord amb mi, que no es un tema de tendençia politica, sino mes ve de educaçio politica....o sea: corrupçio per tot arreu.
    Avans i ara.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que están buscando. Deteriorar los servicios públicos para después utilizar su deterioro como excusa para la privatización. Una vergüenza señores.

    ResponderEliminar