domingo, 7 de agosto de 2011

Juanma Ramón, un concejal....con muchas tablas


¡otra tasa en el agua, pues ahora el triple!
El concejal de Compromís per Paterna, Juan Manuel Ramón, compatibiliza su labor política con su faceta de actor sin que ninguna se resienta de entusiasmo y profesionalidad. Si bien en el imaginario colectivo política e interpretación parecen ir de la mano, para Ramón “las responsabilidades estás definidas y espero no tropezar con un personaje así”.

Resumen de la entrevista en Hortanoticias

¿Hay mucha interpretación en la política?
No, no. En política no he visto ninguna interpretación y no creo, y eso espero, que nadie haga interpretación desde la plataforma política. Yo creo que son espacios bien distintos y diferenciados aunque mucha gente pueda pensar que los políticos actúan como actores. Francamente la política no es el espacio correcto para la interpretación. Aquí, en el grupo de Compromís tenemos muy claro lo que es hacer actividad política y social y ninguno toma el trabajo político como un juego de máscaras.

Pero… La imagen política está un poco en entredicho, ¿no cree?
Sí, es verdad. En esta época los políticos tienen mala fama. La gente desde hace tiempo ve a la clase política como formando un gran paripé. Nosotros desde Compromís intentamos romper esa imagen realizando un trabajo de política de próximidad. Aquí la gente nos traslada sus problemas y nos cuentan sus preocupaciones y saben que no encontrarán ninguna interpretación y ningún paripé.

¿Abandonaría la actividad política por la actoral?
Bueno, eeh… Nunca se sabe pero yo creo que se pueden compatibilizar. Si este tema, el trabajo de actor, toma cuerpo buscaría tiempo para compaginarlo con mi labor política. No creo que sea necesario sacrificar una labor por otra.

http://www.hortanoticias.com/noticia/675437/Paterna/juan-manuel-ramón-concejal-actor-“en-política-visto-ninguna-interpretación”.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario