lunes, 15 de agosto de 2011

Visita del Papa, siguen las movilizaciones en protesta

1.- La manifestación en contra de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se celebrará el próximo miércoles 17 de agosto.

El recorrido acordado entre la organización y la Delegación del Gobierno en Madrid partirá y terminará en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.
2.-Ver manifiesto: Manifiesto "De mis impuestos, al papa 0"

2 comentarios:

  1. ... durante el periodo en que Ratzinger presidió la Congregación de la Doctrina de la Fe, condenó a 140 teólogos católicos, entre los cuales estaba Leonardo Boff. El culmen de la represión teológica se alcanza con la publicación de la Dominus Iesus, un documento en el que atribuye en exclusiva a la Iglesia católica la posesión de la verdad y de la salvación.

    ResponderEliminar
  2. Sin animo de oferder las creencias de cada uno:
    Soy de la opinion que los creyentes de cualquier religion ,en su ambito privado, pueden condenarse, anatemizarse, flagelarse, ayunar un mes, no beber alcohol ni comer jamon, taparse de los pies a la cabeza....o hacer lo que quieran, siempre que no nos afecte ni obliguen a los demas.

    Que Ratzinger haya condenado, dentro de su religion, no nos debe perturbar a los demas, porque si no somos creyentes en un tema, no debemos inmiscuirnos en el.

    Creo que el cristianismo es una forma de moral procedente del Imperio Romano, que despues se han añadido disparate tras disparate teologico, conformando una religion que en nada se parece a la primitiva de hace 2000 años, de origen oriental y muy paralela al mito de Osiris-Isis-Amon Ra.

    Bueno, igual sucedio con otras y sucedera con otras religiones, porque la Humanidad necesita creer en algo que la Ciencia aun no ha resuelto.

    ResponderEliminar