miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los comunistas quieren crear un "contrapoder" en Paterna


El Partido Comunista de Paterna anunció este miércoles que trabaja para organizar en la ciudad "un contrapoder de los trabajadores frente a un concepto de la política  que poco tiene que ver con la democracia y la participación de la ciudadanía en sus asuntos, frente al intento de de acabar con los Servicios Públicos de Paterna, y ante al intento de desmontar lo público y ponerlo al servicio de unas cuantas manos privadas".

Los comunistas de Paterna trabajan ya activamente en potenciar un poder alternativo en la ciudad y para subvertir el orden antidemocrático que gobierna los asuntos públicos de los ciudadanos. "No es un contrapoder frente al gobierno local, sino ante la dictadura de los mercados y sus recetas, que se imponen en toda Europa, en España, y por tanto también en nuestra ciudad", señalan los comunistas.

"Trabajamos para crear conciencia de clase, para que trabajadores, parados, autónomos, estudiantes, amas de casa, jubilados, de uno u otro signo, españoles o extranjeros, tomen conciencia de su fuerza, de que no pueden ser tratados como mercancía, que no pueden ser burlados, que no pueden ser despojados de lo que es suyo, de lo que es de todos", señala el PCE de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario