jueves, 8 de septiembre de 2011

Parra anuncia el próximo lanzamiento de la iniciativa “Paterna, Ciudad de Trabajadores”

1.-El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna local anunció este jueves que su Partido prepara el próximo lanzamiento de la iniciativa “Paterna, Ciudad de Trabajadores”, en respuesta al ataque sistemático que viene sufriendo la clase trabajadora por parte de los mercados y por gran parte de la casta política a su servicio que se comportan como los capataces del gran capital, también en Paterna.

“Fuimos los únicos que votamos contra la iniciativa del Concejal de Empresa, Manuel Palma, de crear la asociación Paterna Ciudad de Empresas, y lo hicimos porque tiene de falso hasta el nombre, ya que Paterna es una ciudad de Trabajadores principalmente, y la iniciativa de Palma sólo será una marca sin contenido y un chiringuito para los grandes empresarios, que perjudicará a trabajadores y a pequeñas y medianas empresas”, señaló Parra.

Parra tendió la mano a trabajadores de izquierdas y derechas y aseguró que “para nosotros un trabajador de izquierdas es igual que uno de derechas y comparte sus mismos problemas y un enemigo común, que es el actual sistema económico hecho a la medida de banqueros y grandes empresarios. También tendió la mano a todos los sindicatos de clase, CCOO, UGT, CGT e Intersindical, a los comités de empresa de todas las empresas de Paterna, también a los del Ayuntamiento y de las empresas públicas, así como a todos los parados y trabajadores de Paterna, en especial a los que estén viviendo especiales dificultades en sus empresas.

Parra anunció por último que en los próximos días se darán a conocer las líneas básicas de la iniciativa “Paterna, Ciudad de Trabajadores”, y ya se ha abierto la web http://paternaroja.hosted.phplist.com/lists/lt.php?id=eUsFVRkJTA0B para que inscriban los interesados en la iniciativa.

2.-Según el CDL la propuesta de Parra puede provocar un retraso de futuros inversores privados en Paterna
Lo cierto es que sin empresarios no podrían existir trabajadores, como sin trabajadores no podrían funcionar las empresas. Por ello ambos tienen razón en sus planteamientos pero de cara a los posibles inversores dentro de la idea del Sr. Palma, las declaraciones del Sr. Parra no son nada esperenzadoras y pueden provocar que los futuros empresarios con ganas de invertir en Paterna se lo piensen dos veces por miedo
En la situación actual tenemos que favorecer la implantación y creación de nuevas empresas que generen empleo en nuestro municipio y no poner trabas a la llegada de las mismas. No todo el mundo puede trabajar en el sistema público y para muestra la situación actual de la empresa GESPA

2 comentarios:

  1. No estaría mal que el Sr. Manuel Palma incluya en su gabinete a un representante de "Paterna Ciudad de Trabajadores" como un acto de responsabilidad civil frente a la opinión pública. Así tendriamos constancia de las subvenciones que estos señores se quieren embolsar a costa del sacrificio de los trabajadores/as de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Parra confunde los terminos obrero y trabajador.

    Eso ya quedo claro en el Preambulo de la II Republica, al definir a España conmo "Una Republica de trabajadores de todas clases".....

    O sea, que tan trabajador me considero servidor como empresario y que considero trabajadores a mis obreros.

    ResponderEliminar