jueves, 22 de septiembre de 2011

También suprimen los comidas del Día del Mayor y San Valentín, así como las salidas a balnearios y los bailes mensuales en Paterna

Los presidentes de los Hogares del Jubilado respaldan al Ayuntamiento en su decisión de ahorrar 155.000 euros en bailes, comidas y balnearios

Los presidentes de s los Hogares del Jubilado de Paterna han recibido con una entereza excepcional la noticia de los recortes en las actividades organizadas por el área del Mayor. La concejala Marisa Ferre les ha informado esta mañana de la decisión municipal de suspender diversos actos que tenían gran demanda pero a su vez suponían un importante desembolso económico para el Ayuntamiento.

Se trata de la comida y baile del Día del Mayor, la cena de San Valentín, las salidas a balnearios y los bailes mensuales que se venían celebrando en un salón del municipio.  Los presidentes han querido mostrar su apoyo al Ayuntamiento. “Siempre que sea para cubrir otras necesidades más importantes y para ayudar a familias que lo están pasando mal, el Ayuntamiento pueda contar con nuestro apoyo”, indicaron los presidentes.

Marisa Ferre explicó que los recortes del área no afectarán si embargo a la dinámica habitual de los hogares, que seguirán abiertos en el mismo horario para desarrollar las actividades periódicas. El resto de actividades quedan en suspenso, a excepción de los bailes mensuales en un salón del municipio que se reducen de doce a tres al año, pagando los asistentes seis euros por asistir.

3 comentarios:

  1. Vamos que por lo que veo cualquier día nos suprimen a los ciudadanos también. Bueno, a todos menos a los votantes del PP, claro.

    ResponderEliminar
  2. No seamos demagogos.
    Las medidas de ahorro siempre son impopulares.
    La demagogia al final, nos cuesta dinero a todos.
    Dinero que, a algunos nos cuesta mucho ganarlo, y que no queremos se malgaste en "fiestecitas".

    ResponderEliminar
  3. Los jubilados tienen sus fiestecitas, y los arqueólogos sus excavaciones. No pretendo ser demagogo, solo subrayar el hecho de que las prioridades son discutibles algunas veces, y que todo es hablarlo y discutirlo. Sin embargo, tu Javier siempre tienes todo muy claro. Así pues dime una cosa, tu que apoyas al PPCV, por ejemplo, ¿consideras que es más prioritario subvencionar la formula 1 que la construcción y mantenimiento de centros educativos?

    ResponderEliminar