miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vecinos de Valterna-sur molestos por el uso descontrolado del polideportivo clausurado


-se va a liar, lo aviso-
El CDL advierte que ya son varias las quejas recibidas por los representantes del CDL en el barrio de Valterna por la falta de control dentro del parque de las antiguas instalaciones deportivas del polideportivo Sur.


Desde el CDL podemos y entendemos comprender el ahorro que según fuentes del ayuntamiento han anunciado con el cierre del mismo y de sus instalaciones y actividades, pero la falta de control está siendo aprovechada por grupos de gente joven para realizar actividades como botellón y trapicheo en la venta de droga.

Por ello desde el CDL solicitamos al Ayuntamiento que intensifique la vigilancia de la zona durante las tardes y por las noches para evitar que dicha instalación llegue a convertirse en un geto de pandillas en las zonas donde antes jugaban los niños del barrio.

3 comentarios:

  1. De paso que vengan a vigilar tb por "SOTOLIVAR"

    ResponderEliminar
  2. Guetto de pandillas Lloma Llarga? Ja!

    Señor Fernández. Está bien que trabaje para sus vecinos, me parece muy comprensible. Pero de ahí a que nos venda motos a los demás.... Si quiere ver guettos de pandilla ya sabe donde tiene que ir, donde le ha dicho Fredy. Y por aquí si que se ve bien poco a la Policia (patrullando) En el reten se dice que hay agentes, pero están reten-idos. Perdon por el chiste malo. Vale más reir que llorar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Gonzalo tienes razon el CDL toma nota.
    Un saludo a vuestra diposición

    ResponderEliminar