jueves, 13 de diciembre de 2012

Acesos Fuente del Jarro, la Generalitat sí tiene dinero para el polígono de Aldaia (y eso que estamos en crisis)

La consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, junto con la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha inaugurado el nuevo acceso al polígono industrial del Coscollar. Una obra que se incluía de la Generalitat que ha tenido un coste de 1.326.130,68 euros, y que servirá para hacer más atractiva esta zona industrial y de este modo, favorecer la implantación de empresas en la zona.
 
Esta actuación, dará continuidad al tramo viario ya ejecutado con anterioridad y que consistía en un paso elevado para vehículos por encima de la línea de Renfe Utiel-Valencia.

Esta obra en concreto contempla la realización de un nuevo tramo de carretera, el acondicionamiento de dos rotondas y la creación de dos vías de servicio, así como la reordenación de la zona.
 
Con la ejecución de estas obras logra la habilitación de un itinerario seguro y alternativo al polígono sin pasar por el casco urbano, mejorar las condiciones de accesibilidad por parte del tráfico rodado, eliminar el efecto barrera producido por la línea del tren y contribuye al esquema viario del municipio puesto que existe el propósito de unir este polígono con los de Alaquàs y Torrent, es decir, Els Mollons y Masía del Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario